martes, 20 de noviembre de 2007

Parametros para el D2Loader

Aca pongo los parametros que se les puede pasar al d2loader. Para dar una breve introducción a lo que estamos trtando, paso a explicar que quiere decir parametro, parametro, es una opcion que se le pasa a un programa para preconfigurarle algunaopcion, esta se pone despues del nombre del ejecutable.

Osea, si se hace un acces directo al diablo ii.exe para pasarle los parametros seria..

"c:\Archivos de programa\Diablo II\Diablo II.exe" -w-ns

por ejemplo, osea las comillas se usan para no se parar el nombre del archivo con los parametros, ya que estos se separan con espacio.

Los parametros en sison:

-w Ejecuta el Diablo en una ventana, y no en pantalla completa

-t En modo ventana la ventana no tiene barra de titulo

-ns Sin sonido

-title texto Para modo ventana, cambia el titulo dela ventana

-resresolucion La resolucion puede ser -res640 -res800 que si es en modo ventana, solo es el tamaño de la ventana

-skiptobnet No hay ni presentacion ni primer menú, se conecta
automaticamente a bnet

-sleepy El Diablo se ejecuta con alta prioridad de micro (cuidado multiloads)

-locale LENGUAJE Puede ser ENG (ingles) ESP (español)

-nohide No se minimiza la ventana cuando pierde el foco o apretamos Alt + Tab


un ejemplo seria..

"C:\Archivos de programa\Diablo II\Diablo II.exe" -w -res800 -nohide

Obviamente esose pone en la opcion "Acceso directo a:" en el acceso directo.

Bueno espero que les sirva, si no entienden algo, comenten este post.

2 comentarios:

Omar Shaffino dijo...

Hola Buenas tardes, se que tiene mucho tiempo esta entrada pero quisiera saber si pudieras asesorarme en algo...
Estoy corriendo D2 en Vista (esa fue una historia aparte para ue me corriera) lo que sucede es que al inicio corri bien el programa en pantalla completa y con la imagen del juego en todo lo ancho de la pantalla, ahora cada vez que quiero jugar me abre la pantalla completa pero la imagenes del juego en un recuadro centrado y mas chico a la ventana (digamos que se ve un marco negro nbastante amplio)
Si pudieras ayudarme te lo agradeceria

BNMA dijo...

a mi me pasa lo mismo; un extenso marco negro